Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inaugura municipio centro de cómputo en secundaria de colonia Omega

Realizan inversión Gobierno Municipal y SUBSEMUN

Saltillo, Coah. El Secretario del Ayuntamiento de Saltillo, Jaime Castillo Garza, en representación del Alcalde Jericó Abramo Masso, inauguró el centro de cómputo instalado en la Secundaria número 9 que se encuentra ubicada en la Colonia Omega.

El centro cuenta con 8 computadoras gracias a la donación por parte del Gobierno Municipal de Saltillo con el apoyo del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, SUBSEMUN.

Con ello a través del Instituto Municipal de la Juventud, IMUJUVE, se busca dotar a los jóvenes saltillenses de herramientas y espacios que contribuyan a mejorar la calidad de su educación, señaló Castillo Garza ante los estudiantes de la Secundaria

“Para el Gobierno Municipal es de suma importancia brindarles este tipo de herramientas para contribuir en su educación, así que aprovéchenlas de la mejor manera”, exhortó.

Durante el evento estuvo presente el Director del IMUJUVE, Carlos Kalionchis Reyes, quien junto con el Secretario del Ayuntamiento y directivos de la Secundaria cortaron el listón inaugural para comenzar a utilizar el espacio. El proyecto además del centro de cómputo, incluyó la pintura del interior y exterior de las aulas así como la plantación de árboles para con ello dignificar el lugar.

“En este proyecto trabajaron nuestros promotores comunitarios en coordinación con los vecinos del sector así como alumnos, padres de familia y directivos de la Secundaria”, mencionó Kalionchis Reyes.

“Yo reconozco el esfuerzo de nuestro Alcalde Jericó Abramo, del personal del SUBSEMUN y sobre todo de las personas que nos ayudaron para efectuar estas acciones que sin duda contribuyen a la educación de los jóvenes”, apuntó el Director del IMUJUVE.

Etiquetas: centro de cómputo, inauguración, infraestructura, Jaime Castillo Garza, Saltillo, SUBSEMUN


Galería de imágenes