Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inauguran alcalde y Cuauhtémoc Blanco, el Torneo Interbarrios 2013 de futbol soccer

Rinden protesta 107 equipos

Piedras Negras, Coah. Con un golazo del ex centro delantero de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco y del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se inauguró el Torneo Interbarrios 2013 de futbol soccer, con la presencia de 3 mil 500 asistentes, entre jugadores y aficionados en la Macroplaza I.

En su mensaje, el Edil manifestó que esta competencia es resultado del interés de la niñez y juventud por el deporte, por lo que el Municipio a través de la Coordinación de Fomento Deportivo organiza por tercer año consecutivo, para propiciar la convivencia y sana competencia.

Tras desearles suerte a todos los jugadores presentes, López Elizondo resaltó la trayectoria del jugador mexicano, como una muestra de lucha y coraje por querer hacer las cosas y que lo ha llevado a grandes triunfos.
Por ser el padrino de honor, el Alcalde acompañado del representante del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, Javier Díaz González, Director del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, entregó un reconocimiento y una playera institucional a Cuauhtémoc Blanco, como agradecimiento de su visita a la ciudad, y por apoyar esta actividad que promueve la convivencia y la activación.

En su mensaje, el futbolista reconoció el trabajo del Gobernador del Estado y de la Primera Autoridad por apostarle al deporte, como esta competencia que reúne a más de 107 equipos de diversas colonias de Piedras Negras, que rindieron protesta ante las autoridades.

En presencia de los jugadores, entrenadores y promotores deportivos, el Presidente Municipal e invitados realizaron el tiro a gol, para formalizar el arranque del torneo que reafirmará los lazos de amistad entre la población.

Estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio, directores generales y padres de familia, que acompañaron a sus hijos en el arranque del torneo que durará tres meses y se llevará a cabo en diversos campos del Municipio.

El Presidente Municipal Oscar López Elizondo y el deportista Cuauhtémoc Blanco, posaron para la foto del recuerdo de los equipos.

Etiquetas: Cuauhtemoc Blanco, deporte, futbol torneo, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes