Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inauguran autoridades municipales la exposición “El Color de los Niños”

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la Directora del DIF Municipal, Elsa Mireles de Valdez, inauguró la exposición “El Color de los Niños”, está integrada por 100 obras de más de 40 alumnos del taller de pintura que imparte la maestra Martha Flores en la Casa de las Artes.

Tras el corte del listón, la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Mirtala Barrera Tamez, agradeció el apoyo y las facilidades que otorga el Edil Nigropetense para involucrar a los infantes y adolescentes, en disciplinas que respaldan su sano desarrollo y descubren sus habilidades artísticas.

La funcionaria municipal señaló que la exhibición estará abierta durante un mes, por lo que invita a la ciudadanía a la Casa de las Artes y admire el color con el que los niños ven su entorno, ya que la mayoría de las pinturas expresan su visión a la vida y las cosas que más les gusta, como sus juguetes favoritos.

Barrera Tamez informó que durante estos dos meses, más de 150 artistas han expuesto sus obras, lo que refleja la aceptación que la sociedad otorga a los diversos talleres que se imparten.

Acompañados por la regidora Carolina Monzón Ramón, los autores recorrieron sus pinturas orgullosos de ver reflejado sus esfuerzos, en un bonito cuadro que servirá como motivación para otros niños.

Etiquetas: Elsa Mireles de Valdez, inauguración, niños, Piedras Negras, pintura


Galería de imágenes