Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inauguran centro comunitario en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con la intención de incentivar a la población en general de Ramos Arizpe, el alcalde de la ciudad, Ricardo Aguirre, ha puesto en funcionamiento el Centro Comunitario para todos en la colonia Cañadas del Mirador, el cual tenía años de no estar en función y que sirve para que los habitantes disfruten de espacios para actividades en general.

El alcalde, resaltó y agradeció a los directores y funcionarios en general que estuvieron hace unas semanas ayudando en la rehabilitación del inmueble y agregó que será una actividad permanente donde funcionarios municipales se suman a la integración y apoyo con la sociedad, donde se logra bajar los costos y se puede invertir en materiales y herramientas que sirvan a la sociedad.

En este mismo espacio se contará con servicios como son dentista, computadoras con internet, farmacia a bajo costo y taller de corte y confección, donde gracias al apoyo federal y del Gobernador del Estado, se logran estas obras importantes para las familias ramosarizpenses, actualmente se cuenta con 10 centros comunitarios que deberán ser rehabilitados en su mayoría, pero con el manejo responsable de los recursos, se logrará ofrecer estos espacios a la ciudadanía y se podrá construir otros más.

Acompañaron al alcalde al corte de listón la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, la directora del DIF, Dra. Gabriela Gutiérrez y la Directora de salud, Dra. Margarita Escalante; para después hacer un recorrido por las instalaciones.

Para finalizar, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, agregó que se había logrado hacer un convenio con la empresa LAZ-BOY, quienes se dedican a la fabricación de sillones y asientos para automóviles y que apoyarán con cursos en los diferentes talleres de costura y confección y lograr ofrecer ofertas de empleo entre la ciudadanía que aproveche dichos espacios y cursos.

Etiquetas: centro comunitario, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes