Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

INAUGURAN COMEDOR COMUNITARIO FEDERAL EN COLONIA PERIODISTAS

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston y el Coordinador en Coahuila de los comedores comunitarios del gobierno federal Tadeo Vargas Pérez inauguraron el 12° establecimiento de este tipo en la colonia Periodistas, que dará servicio a 120 personas con dos alimentos diarios, de lunes a viernes.

La Primera Autoridad Municipal y el funcionario federal realizaron el corte de listón para poner en funcionamiento este lugar, segundo del sector, que será operado por entre 12 y 15 voluntarios; con lo cual, se estará llegando a los más de 1,200 nigropetenses de escasos recursos beneficiados con este programa del gobierno de la República.

Tras convivir con los asistentes, el Edil Nigropetense entregó obsequios consistentes en juguetes y balones de fútbol a los niños del sector, a quienes deseó una feliz Navidad y un próspero año 2018, además de refrendarles su compromiso de continuar trabajando, hasta el último día de su administración, en para que Piedras Negras siga siendo la frontera fuerte de México.

Etiquetas: colonia, comedor comunitario, Fernando Purón, inauguración, Piedras Negras


Galería de imágenes