Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inauguran nueva sede del Instituto Municipal de la Mujer

Está en el centro de la ciudad

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal inauguró las nuevas oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, a fin de atender de manera puntual las diversas situaciones que involucran a este sector de la sociedad.

En las nuevas instalaciones ubicadas ahora en Morelos Sur 137, Zona Centro, entre Victoria y Ramos Arizpe, se continuará el trabajo emprendido por la presente administración a favor de las mujeres.

“Con este tipo de instituciones se busca que el sector femenino sepa que siempre habrá alguien que le escuche, que le atienda y le dé respuestas puntuales a sus inquietudes”, señaló el Presidente Municipal.

Añadió que esta administración trabaja a la par del esfuerzo de las mujeres a fin de fortalecer este sector y darle las herramientas que les permitan acceder a recursos y empoderarlas.

El Instituto Municipal de la Mujer brinda servicios como atención psicológica, jurídica, bolsa de trabajo, además de cursos y talleres, entre otros.

López Villarreal estuvo acompañado de su esposa la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Lourdes Naranjo, además de Deyanira Samperio Flores, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Etiquetas: atención, IMN, inauguración, Isidro López Villarreal, Saltillo, sede


Galería de imágenes