Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INDUSTRIA VIDRIERA DE COAHUILA OFERTA VACANTES PARA TÉCNICOS UNIVERSITARIOS

Piedras Negras, Coah. En el marco de la bonanza económica que prevalece en Piedras Negras y su zona metropolitana, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston recorrió la feria del empleo, en la que la “Industria Vidriera de Coahuila” ofertó un total de 150 vacantes para técnicos superiores universitarios y bachilleres técnicos, con una excelente asistencia de 163 personas al evento efectuado en el auditorio de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

La Primera Autoridad saludó a los aspirantes y destacó el crecimiento continuo de la ciudad en materia laboral, evidenciado por la generación de 15 mil 70 empleos en lo que va de su administración al cierre de abril, de acuerdo con las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Purón Johnston resaltó que la llegada de más empresas, que diversifican la oferta industrial y comercial en el municipio, amplía la variedad de empleos para todos los sectores de la población, y permite incrementar las prestaciones laborales, al generar una competencia por la mano de obra.

En este tenor, mencionó que algunas de las grandes industrias recientemente instaladas en la ciudad han atraído a las proveedoras de los materiales o componentes necesarios para la fabricación de sus productos, lo que se traduce en mayores posibilidades de trabajo para los nigropetenses.

Etiquetas: empleo, feria, Fernando Purón, Industria Vidriera, oferta, Piedras Negras, vacantes


Galería de imágenes