Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inicia alcalde César Gutiérrez otra obra de drenaje en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas puso en marcha la construcción de la red de drenaje en calzada Unión entre las avenidas Querétaro y Monterrey de la colonia Zaragoza con una inversión de 180 mil pesos.


Esta obra consiste en la instalación de cien metros lineales de tubería donde se construirán siete descargas domiciliarias y un pozo de visita y se anunció que estos trabajos se llevan a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El presidente municipal dijo que continuará firme en su compromiso de incrementar la calidad de vida de los habitantes del municipio y señaló que todos los funcionarios municipales y los regidores del cabildo tienen la obligación de seguir realizando su encargo con responsabilidad y en función de las necesidades más apremiantes del municipio.

Dijo que la eficiencia en la aplicación de recursos ha hecho que se puedan efectuar obras como ésta y mencionó que cuando hay suma de voluntades se pueden hacer obras que permiten el desarrollo y crecimiento de Nueva Rosita.

El alcalde César Gutiérrez aseguró que la administración municipal sigue realizando obras de beneficio social gracias al apoyo del Gobernador Rubén Moreira y del Presidente Enrique Peña Nieto, pero también a la disciplina, responsabilidad y transparencia con que se aplican en su gobierno los recursos de diferentes programas y aquellos que son propios del municipio.

Mencionó que el tiempo estimado para la conclusión de esta obra es de 45 días y es importante resaltar que esta obra surge de una petición ciudadana en el programa De Visita en tu Escuela y este trabajo se suma a los mútiples apoyos que ha recibido la secundaria Juvenal Boone Flores por parte del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.

Por su parte, Edgar Arturo Alvarado, director de la secundaria Juvenal Boone Flores, plantel beneficiado con esta obra, dijo en su intervención que toda la planta docente, los maestros y los padres de familia que integran la comunidad educativa agradecían al alcalde César Gutiérrez y al gobierno municipal por todo el respaldo que se ha otorgado a la escuela y manifestó que en todas las peticiones que han hecho han recibido una respuesta positiva.

Con acciones de responsabilidad social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme y seguimos construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera