Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INICIA ALCALDE SEGUNDA ETAPA DE INTRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN LAS MISIONES

Invierte Municipio en zonas apartadas

Piedras Negras, Coah. En apego a la política de trabajo del Gobierno del Estado y el Municipio, de ofrecer una mejor y equilibrada calidad de vida a la población, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició los trabajos de la segunda etapa de introducción de red de agua potable en la colonia Las Misiones.

La Primera Autoridad señaló que esta obra es en respuesta a una solicitud que los habitantes del sector le plantearon durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, y que beneficia directamente a 100 familias que viven en las calles Palmito, Fresnos y Nogal.

El Munícipe informó que la inversión asciende a 115 mil pesos y contempla la instalación de más de 350 metros lineales de tubería, lo que favorecerá a personas que por mucho tiempo tenían que trasladar el vital líquido de otros lugares para satisfacer sus necesidades.

Estas obras respaldan el proyecto de llevar todos los servicios a los rincones de Piedras Negras, lo que coadyuva al crecimiento de la infraestructura básica en los ejidos de la localidad, expresó López Elizondo.

Acompañado del Gerente de SIMAS, Ignacio Guajardo Galindo, el Presidente Municipal resaltó que se continuará trabajando para que los habitantes de zonas apartadas cuenten con los servicios básicos para mejorar su calidad de vida.

En el lugar los vecinos agradecieron la respuesta del Edil ante su petición, que fue resuelta rápidamente.

Etiquetas: agua potable, introducción, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes