Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Enero del 2021

Inicia gobierno municipal actividades cívicas por mes patrio

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, acompañado de regidores y funcionarios municipales, encabezó el inicio de los festejos cívicos conmemorativos del mes de septiembre con una ceremonia oficial donde se rindieron los honores de ordenanza y se realizó el izamiento de la bandera en el monumento ubicado en la explanada de la Presidencia Municipal.

En este contexto, el mandatario municipal dijo que estas fechas son una oportunidad de estar unidos y que nos debe fortalecer como individuos y como sociedad para construir juntos un nuevo destino y lograr el municipio que deseamos.

Precisó que con la programación de actividades cívicas conmemorativas a las gestas heroicas de hombres y mujeres que ofrendaron su vida por México, se busca impulsar, fomentar y respetar los Símbolos Patrios Mexicanos.

Explicó que esta conducta cívica se debe fundamentar en los hechos cotidianos, siendo buenos estudiantes, buenos maestros, buenos empresarios y ciudadanos responsables, promoviendo actitudes que deriven en el respeto a nuestra ciudad y realizando cada quien su tarea.

Luego de los Honores a la Bandera Nacional, el alcalde César Gutiérrez procedió a izar la bandera principal del monolito que se encuentra en la explanada principal de palacio municipal, como signo de que se daba apertura a las actividades cívicas de este mes de septiembre.

Con este acto, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas certifica y refrenda su compromiso de fomentar y preservar los valores éticos y cívicos que conforman nuestra identidad nacional.

Etiquetas: actividades, César Gutiérrez, inicio, Mes Patrio, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes