Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

INICIA LA REHABILITACIÓN DE SUBCOLECTOR EN AVENIDA MIGUEL GARZA

Piedras Negras, Coah. Como parte de las obras de mejoramiento de la infraestructura del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la rehabilitación de un subcolector de drenaje en la avenida Miguel Garza del sector Lázaro Cárdenas, con una inversión superior al millón seiscientos mil pesos, que mejorará la eficiencia en la conducción de las aguas residuales.

Durante el evento se destacó que las obras conllevarán la reposición de 600 metros líneas de tubería, además de la renovación de doce pozos de visita y 50 descargas domiciliarias, que por su antigüedad requerían este tipo de acciones.

En su mensaje, el Munícipe ratificó su compromiso de continuar mejorando las redes hidráulicas y sanitarias de la ciudad en la recta final de su administración, dentro de un plan de trabajo integral de trabajo en este tipo de acciones emprendidas desde el inicio del presente gobierno.

“Son obras necesarias, obras complicadas que no se ven, pero cuya eficiencia se habrá de sentir. Estamos aquí muy cerca de un vaso captador de precipitaciones pluviales. En este gobierno municipal nos hemos preocupado por atender todos los temas relacionados con el agua” expresó, al rememorar la realización del Atlas de Riesgo y la construcción de nueve grandes obras hidrológicas.

Etiquetas: avenida, drenaje, Fernando Purón, infraestructura, inicio, inversión, Piedras Negras, rehabilitación, Simas


Galería de imágenes