Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Enero del 2021

Inicia Mes Patrio en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que preside el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas realizó el evento protocolario de izamiento de la Bandera en el monumento ubicado en la explanada de la presidencia municipal, con lo que se dio inicio a las actividades cívicas de septiembre, mes dedicado a la Patria.

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el presidente municipal encabezó una ceremonia oficial donde se rindieron los honores de ordenanza y se dio paso a los festejos cívicos conmemorativos de este noveno mes del año.

El alcalde César Gutiérrez enfatizó que desde el comienzo de su gestión gubernamental se comprometió a promover, fortalecer, rescatar los valores cívicos y éticos de la sociedad a fin de coadyuvar con el desarrollo integral de la comunidad.

Dijo que en la medida en que se fortalezcan estos valores se logrará tener una mejor sociedad; más armónica y más solidaria.

Precisó que con la programación de actividades cívicas conmemorativas a las gestas heroicas de hombres y mujeres que ofrendaron su vida por México, se busca impulsar, fomentar y respetar los Símbolos Patrios Mexicanos.

Terminados los Honores a la Enseña Nacional, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas izó a toda asta la Bandera Monumental como símbolo del inicio de las actividades cívicas de septiembre.

Con esta ceremonia el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas certifica y refrenda su compromiso de fomentar y preservar los valores que dan sentido a nuestra identidad nacional.

Etiquetas: bandera, ceremonia, César Gutiérrez, inicio, izamiento, Mes Patrio, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes