Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Inicia Segunda Feria de la Salud del programa social “Prospera”

Monclova, Coah. Con el propósito de fomentar la planificación familiar y la detección de cáncer, dio inicio la Segunda Feria de Salud del programa Prospera en Monclova, donde estarán las unidades móviles para hacer el Papanicolaou y mamografías.

En el evento presidido por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, destacó la presencia de la Doctora Ángela María González Coordinadora Estatal de Prospera, el Doctor Gilberto López de Atención Medica y la Doctora Irma Samaniego.

En este evento se ofertarán todos los métodos de planificación familiar, así como los servicios del programa “Mídete, Nútrete y Actívate”, de igual forma habrá vacunas, detección de enfermedades como microbacterosis, el módulo de epidemiologia para la prevención del cólera, entre otras.

Por su parte el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo reconoció la valiosa participación de las mujeres y hombres que se dieron cita a esta feria, la cual aportará a la salud familiar, además de prevenir cualquier enfermedad.

Además agradeció y felicitó al gobierno federal por estas acciones que se están realizan a favor de la salud, las cuales no solo benefician a los monclovenses, sino a todo al país.

Etiquetas: feria, Gerardo García Castillo, Monclova, programa, salud


Galería de imágenes