Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

INICIA TEMPORADA DE ALBERCAS PÚBLICAS EN UNIDADES DEPORTIVAS

Piedras Negras, Coah. Ante el inicio de la temporada primaveral, y con ella las temperaturas agradables para el esparcimiento de los nigropetenses en los espacios públicos de la ciudad, el Alcalde Fernando Purón Johnston realizó la apertura de las albercas semi olímpicas de las unidades deportivas “Víctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, las cuales estarán disponibles para su uso gratuito a la población.

Junto con el Coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García, el Edil Nigropetense efectuó el toque de silbato simbólico para dar inicio a las actividades recreativas en ambas áreas públicas, en compañía de los alumnos del Centro Acuático Olímpico de Piedras Negras, quienes hicieron gala de las habilidades aprendidas en los estilos de nado crol, mariposa, pecho y dorso.

Cabe resaltar que ambas unidades deportivas cuentan cada una con alberca semi olímpica de 1.97 metros de profundidad y chapoteadero de 90 centímetros de hondura, las cuales permanecerán abiertas en horario de martes a viernes de 3 de la tarde a 8 de la noche, y durante los sábados y domingos desde el mediodía hasta las 7 de la tarde.

De esta manera, se invita a quienes hagan uso de estos espacios a respetar sus reglamentos, así como a utilizar traje de baño y enjuagarse antes de sumergirse, quedando prohibida la introducción tanto de alimentos como de bebidas embriagantes.

Etiquetas: albercas, apertura, deporte, Fernando Purón, inicio, Piedras Negras, temporada


Galería de imágenes