Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inician ampliación de red eléctrica en colonia Luis Castro Ortiz

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de integrantes de su cabildo dio el arranque oficial a la electrificación de la calle Rosa María Castro Castillo entre Armando Castro y San Antonio en la Colonia Luis Castro Ortiz.

Los vecinos del lugar se mostraron muy contentos y satisfechos porque después de años de gestionar esta obra por fin contarán con luz y energía eléctrica en sus hogares.

Son 72 personas las beneficiadas con la ampliación de esta red de electrificación y que podrán ya encender la luz en su vivienda y conectar aparatos electrónicos.

La inversión total de la obra es de 605 mil 014 pesos para la colocación de cuando menos unos 24 postes.

Cabe señalar que ya se comenzó con la instalación de los postes, y se encuentran también en la colocación de las luminarias para el alumbrado público del lugar, con lo que también se intensifica la seguridad en el sector.

Los habitantes del lugar recibieron con gusto al Presidente Municipal y a través de pancartas le expresaron “Te queremos Gerardo nadie solo tú nos has escuchado”, “Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos da… TQM Dios lo Bendiga”, “Gracias Gerardo García por el apoyo que nos da en electrificación y tomas de agua, gracias por ser nuestro ángel de la colonia”.

Etiquetas: ampliación, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, red eléctrica


Galería de imágenes