Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inician pavimento y amplían metas en la colonia Primero de Mayo

Monclova, Coah. Al iniciar los trabajos para la pavimentación de seis cuadras de la Colonia Primero de Mayo se detectó la necesidad de la renovación de tuberías de agua potable y drenaje, pues las tuberías antiguas se encuentran colapsadas, así que el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo autorizó la ampliación de metas en la calle Amado Nervo.

Durante el arranque de esta obra, en la que se beneficiarán no solo vecinos de estas seis cuadras sino también alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Club Rotario, el Director de Obras Públicas, Alfredo Paredes López comentó la necesidad de abarcar también tubería de agua y drenaje.

La inversión que se tiene contemplado es por alrededor de los 850 mil pesos ya hay maquinaria en los trabajos concernientes al retiro del antiguo pavimento que se encontraba ya en pésimas condiciones.

Cabe destacar que estuvieron presentes el Director de la Primaria Profesor Yahir Rocha Martínez Director del Plantel, y la niña Alondra Monserrat Vega ella a nombre de todos sus compañeros agradeció el apoyo para las obras que requiere su escuela y los alrededores.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo al hacer uso de la voz insistió en que no van a sacar al cabildo de las colonias hasta que se logren abatir el gran rezago en materia de servicios y obras que existe en la ciudad.

“Esto que estamos haciendo es una obligación nuestra hacerlo pero no está demás sentirse a gusto y reconfortado, energizado al momento de recibir el agradecimiento de todos ustedes para seguir adelante con esto, obras, obras y más obras, gracias a todos Ustedes por la confianza, y tengan la seguridad que seguiremos adelante unidos con todas las fuerzas”, finalizó.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes