Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inician preparativos para Festival Julio Torri

San Juan de Sabinas, Coah. Los preparativos para llevar a cabo el Festival Juli Torri ya han iniciado y con ello se alista también la participación del muncipio de San Juan de Sabinas, que asiste a este evento en calidad de invitado se dio a conocer luego de una reunión entre el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y Lucila Garza Valdez, coordinadora Regional de la Secretaría de Cultura.

El presidente municipal informó que este festival será del 10 al 25 de octubre y que en este momento los espectáculos que se presentarán están en proceso de confirmación , pero adelantó que viene una muy nutrida cartelera artística.

Reconoció al Gobernador Rubén Moreira el impulso que ha dado a la cultura y las artes y agradeció el hecho de que San Juan de Sabinas sea el muncipio invitado.

Dijo que estuvo en pláticas con la Secretaría de Cultura Ana Sofía García Camil, quien le comunicó que también habrá actividades del Festival Cervantino, además que estará presente la orquesta típica del Distrito Federal y un ballet chino.

Comentó que espera que el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2015 sea un evento más artístico a comparación de otros años y donde se mostará las manifestaciones artísticas de los talentos de nuestro municipio.

Finalmente comentó que también participarán como invitados Honduras y el Distrito Federal.

Etiquetas: César Gutiérrez, festival, internacional, Julio Torri, preparativos, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes