Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Instruye Josefina Vazquez Mota a los diputados a debatir

Josefina Vázquez Mota se reúne con los diputados del PAN, acompañada de la esposa del Presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala.

Los integrantes de la fracción legislativa del PAN en la Cámara de Diputados acudieron el lunes a la Casa de Campaña de Josefina Vázquez Mota. Durante el encuentro, la candidata les instruyó a debatir con fuerza contra el PRI y a defender los logros de los gobiernos panistas.

Por su parte, los legisladores panistas expresaron su respaldo total para el Debate Presidencial, seguros de que el resultado marcará la diferencia en la campaña.

Asimismo, los legisladores se comprometieron a iniciar a partir de este martes primero de mayo un programa de campaña sin candidata por todo el país y un programa de promoción del voto en favor de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

En el encuentro estuvieron presentes: Margarita Zavala, Presidenta del DIF Nacional y esposa del Presidente de la República; Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal y la Candidata a la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota.

Etiquetas: debates, diputados, Josefina Vazquez Mota, Margarita Zavala


Galería de imágenes