Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INSTRUYE SALUD MUNICIPAL A PADRES DE FAMILIA, SOBRE LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Piedras Negras, Coah. Padres de familia y alumnos del Jardín de niños “Eliseo Loera Salazar”, de la colonia Nueva Americana, fueron beneficiados con la plática impartida por la Dirección de Salud Municipal, en torno al tema “La Nutrición”.

El especialista en el ramo Javier Gallardo dio a conocer que esta conferencia tiene como principal objetivo que los padres se den cuenta de lo importante que es una buena alimentación para sus hijos, y así evitar enfermedades a una prematura edad, tales como diabetes, hipertensión arterial, entre otras.

El médico de la Dirección de Salud Municipal señaló que esta actividad permite que las madres de familia aclaren sus dudas sobre como deben de preparar la comida para generar una buena nutrición en sus hijos.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Ana Julieta Limones Yáñez, resaltó que una buena alimentación es la base para un mejor desarrollo y aprendizaje en los menores, por lo que reconoce el empeño que el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo por proteger la integridad de los nigropetenses, mediante programas que encaminan hacia un mejor futuro.

Agregó que en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Municipio ha impartido en el jardín de niños a su cargo, diversas pláticas enfocadas en el cuidado de los infantes, por lo que agradece la atención recibida.

Etiquetas: alumnos, nutrición, padres, Piedras Negras, salud


Galería de imágenes