Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inversión superior a 750 mil pesos recarpeteo de blvd Escorial

Ramos Arizpe, Coah. Con una inversión superior a los 750 mil pesos, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, dio inicio al recarpeteo del bulevar Escorial en el tramo que comprende hasta la entrada a la colonia Valle Poniente además se dará mantenimiento a camellones, cordón cuenta, señalización, así como un semáforo que estará ubicado justo en el vado que se convierte en un punto ciego.

El alcalde comentó “Esta es una obra que viene a beneficiar al sector poniente de la ciudad, es una obra que era necesaria por la importante afluencia que tiene esta vialidad, también viene a dar seguridad a transeúntes que ya no tendrán que cuidarse de los vehículos que sortean los enormes baches, esta historia amigos y amigas, se ha terminado”.

También comentó que son importantes dichas obras porque vienen a dar mejor imagen a la ciudad, agregó que de nada sirve tener enormes parques industriales y un aeropuerto, si la ciudad no ofrece a sus habitantes vialidades dignas por donde puedan transitar, también resaltó la importancia de que las calles luzcan bien ya que son caminos que nuestros hijos utilizan en su trayecto a la escuela.

Al evento lo acompañaron el secretario de obras públicas, Edgar Flores, el secretario de desarrollo social, Tomás Gutiérrez, la directora de servicios primarios, Claudia Reyes y por parte del gobierno del estado, Francisco Pérez encargado de programas sociales.

Ricardo Aguirre destacó que este programa de recarpeteo se llevará a cabo también en el Blvd. Mariano Morales de la colonia Analco, Valle Poniente y Blvd. Díaz Ordaz, dichas obras se realizan en conjunto con el Gobierno del Estado y mencionó que sin el apoyo incondicional que brinda el Gobernador del Estado, Rubén Moreira, estas obras no podrían ser posibles.

Para finalizar, habitantes del sector poniente de la ciudad, agradecieron mediante pancartas y porras al alcalde por la obra de gran beneficio ahí mismo una vecina en nombre de los habitantes dirigió unas palabras al alcalde en las que agradeció por la obra además de destacar que la basura ya no es problema en el sector y las tarifas de agua y el mismo servicio no han fallado en la colonia.

Etiquetas: inversión, Ramos Arizpe, recarpeteo, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes