Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invierten 5.5 MDP en recarpeteo de bulevar Mariano Morales en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con una inversión de 5.5 millones de pesos, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, dio el banderazo que marca el inicio del recarpeteo en el bulevar Mariano Morales en la colonia Analco, obras que comprenderán desde la calle Uxmal hasta la intersección con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz en el sector poniente de la ciudad.

El alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Municipio Edgar Flores, la Directora de Servicios Primarios, Claudia Reyes, el Director de COMUNAS Ariel Jiménez y como representante de los habitantes del sector José Pérez Padilla.

Pérez Padilla agradeció en nombre de todos los habitantes del sector al alcalde por tan significante obra la cual dijo, es muy necesaria por los daños que esta presenta, lo que ha ocasionado accidentes y pérdidas materiales, así como daños en los vehículos a consecuencia de los baches y daños que presenta actualmente el pavimento, y agregó que con estas obras, todos los problemas será solucionados gracias a la intervención oportuna del alcalde.

Ricardo Aguirre, comentó “Estas obras vienen a beneficiar a un sector importante de nuestra ciudad, pero sobre todo se terminarán los accidentes y los riesgos que estos deterioros ocasionaban a ustedes y sus hijos. Es importante que sepan que estas obras se realizarán a partir del día de hoy y estarán trabajando por un largo periodo, vamos a levantar el actual camellón y se colocará concreto estampado en las zonas donde el agua pasa con mayor fuerza, es una inversión un poco más elevada pero también se alargará la vida de las obras, y en vez de estar recarpeteando en 6 o 7 meses, se hará solo mantenimiento sin tener que hacer otra inversión importante para el recarpeteo”.

Agregó, que dichas obras se realizan gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, quien está al pendiente de que se realicen y se inviertan bien los recursos en Ramos Arizpe, es por eso, que en la ciudad se han visto reflejados tantos cambios y cosas buenas en materia de programas sociales como lo son: tu compu si estudias, el despensón, salud integral para todos, las farmacias de todos y el campo al cien, entre otros.

Para finalizar, el alcalde acompañado de funcionarios y representantes de colonos dieron el banderazo de inicio de las obras que se llevarán a cabo en el bulevar Mariano Morales de la colonia Analco que es una arteria importante por donde transitan diariamente una gran cantidad de automovilistas.

Etiquetas: colonia, inversión, obra, Ramos Arizpe, recarpeteo, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes