Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Invita DIF a disfrutar desfile “Sueño de Navidad”

Participarán más de 160 voluntarios en 8 carros alegóricos

Piedras Negras, Coah. Con el fin de disfrutar en familia del ambiente festivo que representa esta temporada de fin de año, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Piedras Negras, señora Macarena Retes de López, junto al Director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche, invitaron a presenciar el magno desfile “Sueños de Navidad” a realizarse este próximo martes 18 de diciembre, que recorrerá las principales arterias de la ciudad con ocho carros alegóricos.

“Es una oportunidad única para toda la familia ya que a iniciativa del Gobierno del Estado, podemos apreciar un espectáculo donde se vive la emoción de la navidad junto a personajes de películas infantiles, música, bailables y mucho colorido”, señaló la esposa del Alcalde de Piedras Negras, Oscar Fernando López Elizondo.

En la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento, el director del Sistema DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche dijo que este desfile tiene meses de preparación con la intensión de llevar la alegría y diversión a los municipios de Acuña, Monclova, Nueva Rosita, Saltillo, Torreón y Piedras Negras con voluntarios de las ciudades donde se va a presentar.

“Dentro del desfile, participarán 160 voluntarios que realizarán cuadros alusivos a personajes como Santa Clos, Los Duendes, y protagonistas de películas como “Toy Story”, “Cars” y “Transformers” entre otros”, señaló Bueno Zertuche.

Para explicar el recorrido del desfile “Sueño de Navidad”, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston detalló que iniciará a las 5:30 de la tarde sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del entronque con la avenida Industrial para realizar el recorrido hacia el centro de la ciudad sobre la avenida Carranza, Allende, Hidalgo y concluir en la Gran Plaza haciendo un recorrido alrededor de este sitio.

En esta plaza, está contemplado que la ciudadanía tenga acceso a los personajes participantes y puedan convivir y tomarse fotos para tener un recuerdo de esta vistosa experiencia que estará en Piedras Negras, concluyó el Director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche.

Etiquetas: desfile, DIF, Jaime Bueno Zertuche, Macarena Retes de López, navidad, Piedras Negras, Sueño de Navidad


Galería de imágenes