Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Invita municipio a disfrutar la pista de hielo

A partir de hoy hasta el 07 de enero del 2014

Piedras Negras, Coah. Tras invitar a la gran inauguración de la Pista de Hielo hoy a las 20:00 horas, la Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, indicó que este atractivo estará al servicio hasta el 07 de enero del 2014, por lo que invita a los nigropetenses y personas de los municipios vecinos de Coahuila como del sur de Texas, a disfrutarla como un regalo del Gobierno del Estado y Ayuntamiento.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo expresó que la pista ubicada en la explanada del Asta Monumental de la Gran Plaza, funcionará con la misma mecánica del año pasado, mediante pases que acreditarán una hora de patinaje y al finalizar el tiempo si lo desea la ciudadanía mayor de 7 años, podrá formarse para obtener otro turno.

Tendremos instructores para que entrenen a los niños, con la finalidad de que todos gocen de la Pista de Hielo que forma parte de la celebración de las fiestas decembrinas, que fomentan la unión familiar y convivencia social en espacios al aire libre.

Etiquetas: DIF, Macarena Retes de López, navidad, Piedras Negras, pista de hielo