Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Invitan a aprovechar descuentos en pago de impuesto predial en marzo

Nava, Coah. El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, exhorta a la ciudadanía a aprovechar el descuento del diez por ciento en el pago del impuesto predial durante marzo, además de la condonación del cien por ciento en recargos por adeudo en años anteriores.

Gerardo Alejandro Castillo Salas, Tesorero Municipal informó que las personas pensionadas, jubiladas, con alguna discapacidad, invalidez y cesantía también pueden aprovechar un descuento de cincuenta por ciento en el cumplimiento con la liquidación de este impuesto.

Aseguró que los contribuyentes adultos mayores de 60 años, que presenten identificación oficial del INAPAM, INSEN o tarjeta de pensionado del IMSS, o quienes cuenten con predio rústico, presentando documento que demuestre que es utilizado para la ganadería y la agricultura, también se beneficiarán con el estímulo del 50 por ciento de descuento.

“El pago se puede realizar en Tesorería Municipal ubicada en la Presidencia o en Fortunato Osuna No. 137 en la Delegación V. Carranza en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas”, puntualizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, descuento, marzo, Nava, pago, predial