Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Invitan a aprovechar pagar predial sin recargos

Monclova, Coah. En estos días que le faltan a año por concluir la Presidencia Municipal de Monclova mantendrá personal de guardia en la tesorería y catastro municipal para recibir el pago de predial de todos aquellos contribuyentes que tienen un atraso en su contribución, podrán ponerse al corriente sin pagar recargos.

El Tesorero Municipal, Juan Carlos Terrazas dijo que se mantienen las ventanillas abiertas y solo el 25 de diciembre y el 1 de enero cerrarán.

Así que hoy 24 de diciembre y la semana próxima de lunes a jueves estará abierto tesorería municipal para efectuar el pago del predial.

Explicó que el atractivo es que aquellos contribuyentes morosos que tienen atraso en su impuesto, no se les cobrarán los recargos así que invitó a los ciudadanos que se encuentran en esta situación a pagar para pasar a la lista de contribuyentes cumplidos.

Una vez que paguen y sean cumplidos, podrán también disfrutar de los descuentos especiales que se brindan a los ciudadanos en general durante los meses de enero, febrero y marzo, descuentos que cada año aprueba el cabildo en pleno.

Etiquetas: contribuyentes, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova, pago, predial, sin recargo


Galería de imágenes