Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INVITAN A CAMPAMENTOS Y TALLERES DE VERANO EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de promover el sano esparcimiento de los niños y jóvenes nigropetenses durante la temporada vacacional próxima a iniciar, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez informó que el Municipio de Piedras Negras implementará una serie de talleres y campamentos de verano en los principales espacios públicos de la ciudad, como las unidades deportivas, el Centro Acuático Olímpico y la Casa de las Artes.

La funcionaria municipal señaló que en días posteriores se darán a conocer de manera detallada los eventos a desarrollarse, para lo cual invitó a la comunidad mantenerse informada, toda vez que las actividades serán gratuitas, a excepción de las que se realicen en la Escuela de Natación, que tendrá un costo de recuperación.

Asimismo, destacó la excelente afluencia que se ha presentado en las albercas semi-olímpicas de las unidades deportivas “Víctor M. Rueda” y “Guadalupe Rivas”, las cuales registran un promedio de 100 visitantes por día, desde el inicio de las altas temperaturas características del verano en esta frontera.

Etiquetas: campamento, esparcimiento, Fernando Purón, invitación, Piedras Negras, talleres, verano