Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invitan a la comunidad a la ceremonia y desfile del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana

Ciudad Acuña, Coah. Todo preparado para que el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 08:30 horas, frente al monumento a Francisco I. Madero, ubicado en la Plaza Benjamín Canales, celebren ceremonia cívica conmemorativa al 106 aniversario de la Revolución Mexicana y desfile cívico-deportivo a partir de las 09:30 horas.

El titular de la Junta Cívica Municipal José Juan Medina Zapata, confirmó que después de varias reuniones de organización, quedó definido el protocolo de la ceremonia y desfile conmemorativo al 106 aniversario de la revolución mexicana, éste último en el que han confirmado su participación 15 contingentes de planteles educativos de los diversos niveles, a los que podrían sumarse otros organismos.

La ceremonia cívica iniciará a las 08:30 horas, con honores al Lábaro Patrio, y de acuerdo a lo proyectado el discurso oficial estará a cargo del Ing. Felipe Basulto Corona, Secretario Técnico del Ayuntamiento.

Además, tendiente a no alargar el recorrido y tiempo del desfile, para esta fecha, la Dirección de Deportes, a cargo de Juan Meléndez Reyes, realizará el Concurso de Porristas y Pirámides “Revolución de Escuelas 2016”, a partir de las cuatro de la tarde, en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, ubicado en la Colonia Primero de Mayo.

Concurso dirigido a estudiantes de escuelas de nivel básico, medio, medio superior y superior, clubes y equipos, en las categorías de: Primaria, secundaria y libre, con premiación de trofeo y diploma para los tres primeros lugares de cada disciplina.

Esperan, de acuerdo a la convocatoria, que los participantes acudan desde las 3 de la tarde, a fin de iniciar el concurso a las 4. Además, definieron un mínimo de tres grupos de participantes por categoría, de no ser así, declararán desierta tal categoría.

Etiquetas: Acuña, aniversario, ceremonia, desfile, Evaristo Lenin Pérez, invitación, Revolución Mexicana