Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 07 de Abril del 2020

INVITAN A LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA A FORMAR PARTE DE LA ORDEN DEL CAMINO DE SANTIAGO

• Recibe de manos del Vicepresidente de la Orden la distinguida invitación.

México, D.F. 27 de mayo del 2016. Este viernes, en la ciudad de México la Orden del Camino de Santiago extendió a través de Don Alejandro Rubín Carballo, Canciller y Vicepresidente, la invitación a la Legisladora Coahuilense Hilda Flores Escalera a formar parte de ella como Dama.

El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy recorrido, y en la actualidad ha vuelto a tomar un gran auge.

La Fundación Orden del Camino de Santiago, a través de su Patronato, reconocen y premian los servicios extraordinarios prestados por personas físicas, jurídicas o instituciones a la sociedad, en especial a la promoción, difusión del Camino de Santiago en cualquier de sus ámbitos cultura, arte, gastronomía, economía, arquitectura.

Al tomar la palabra durante la ceremonia, Flores Escalera señaló “acepto con gratitud la invitación y con ello reitero mi compromiso por hermanar pueblos, resaltando lo mejor de ellos a través de la cultura, la gastronomía, la historia y principalmente que cada vez más personas conozcan y vivan a través de la peregrinación el camino de Santiago y con ello que continúe con su importancia socioeconómica y humanística.”

Etiquetas: Dama, Hilda Flores, Orden Camino de Santiago, Senado


Galería de imágenes