Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

La Dirección de Ecología y misioneros cristianos realizan brigada multidisciplinaria

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy la dirección de ecología a cargo del Biol. Carlos Flores Diego en coordinación con los misioneros cristianos de la First Baptist Church procedentes del estado de Texas llevaron a cabo una brigada multidisciplinaria en la unidad deportiva solidaridad, en la que realizaron: cortes de pelo, exámen de diabetes, toma de presión arterial, juegos infantiles, manicure, pedicure, historias bíblicas, y consejería para mujeres.

Desde temprana hora decenas de integrantes de esta asociación religiosa comenzaron las labores de limpieza y pintura de la unidad al mismo tiempo que personal del departamento de ecología municipal realizaba tareas de siembra de árboles y poda de palmeras, cabe señalar que la pintura utilizada en estas tareas fue proporcionada por la administración municipal, la mano de obra y herramientas fueron de parte de los visitantes religiosos, que año con año realizan este tipo de visitas y acciones en beneficio de la comunidad.

Con esta y otras acciones el gobierno de Unidad de Acuña en Movimiento, demuestra su interés en coordinar acciones con todas aquellas asociaciones civiles y religiosas para realizar actividades en apoyo de todos los ciudadanos sin importar condición o religión alguna.

Etiquetas: Acuña, brigada, ecología, Evaristo Lenin Pérez, misioneros, multidisciplinaria


Galería de imágenes