Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

La familia Sanchez Campos compartió desde su cocina la preparación de la cena navideña

Monclova, Coah. La familia Sanchez Campos compartio desde su cocina la preparacion de la cena navideña, deseando a todos los monclovenses unas felices fiestas e invitandolos a pasar una noche agradable en familia.

El Alcalde Melchor Sanchez de la Fuente, y su esposa la Leticia Campos, compartieron la preparacion de la cena navideña, y el edil dijo que pasara una noche buena en familia en casa de su suegra y prepara un bacalao al estilo biscaina es un filete salado, herbido mezclado com cebolla, ajo y tomate.

“Yo personalmente preparo un guisado que llevamos a casa de mi suegra es un delicioso bacalao a la biscaina, es un filete que se hierbe se cocina acompanado de la bandera, alcaparras, aceitunas, tomillo, chile morron, se mezcla con aceite de oliva, se sirve con arroz y pan, la torta recalentada sabe muy sabrosa”.

Afirmo que cocinar la cena navidena es un momento familiar donde se unene todos a opinar sobre la preparacion, y esta es una oportunidad maravillosa para pasar con los seres querido.

Etiquetas: cena, familia, Melchor Sánchez, Monclova, navidad


Galería de imágenes