Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

La Presidencia llama “Todos a comer”

Monclova, Coah. Más de dos mil despensas fueron entregadas a personas con capacidades diferentes, adultos mayores y madres solteras, gracias al programa “todos a comer” “Conozco las necesidades que existen en cada hogar, se que muchos de ustedes no cuentan con pensión y aquellos que la tienen es tan poquito lo que les dan que no completan siquiera para pagar el agua, la luz ni les alcanza para comprar los productos básicos indispensables” dijo a los beneficiarios el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente.

La entrega de estas despensas se hizo en dos lugares, la primera fue en la colonia Ampliación Guerrero y la segunda en Colonia el Mirador, en ambas colonias la concentración de Colonos fue numerosa, gente que acudió con la esperanza de obtener una despensa con arroz, aceite, papel sanitario, puré de tomate y otros productos que en algo podrán servir.

“En todas las etapas de nuestra vida, siempre habrá necesidades, por ello en esta administración que ahora encabezo, la Presidencia Municipal se preocupa por los adultos mayores, que no estén solos, que sean atendidos.

“Recuerdo que mis padres cuidaron de mis abuelos hasta que se fueron, por eso es que me preocupa mucho la atención que puedan recibir nuestros abuelitos”.

El jefe de la comuna reconoció el trabajo efectuado por el departamento de Desarrollo Social que encabeza Guadalupe Oyervides, directora de Desarrollo Social y de su equipo, por el excelente trabajo que ha hecho a favor de los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, con capacidades diferentes y madres solteras.

Etiquetas: despensas, entrega, Melchor Sánchez, Monclova, Todos a Comer


Galería de imágenes