Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Le apuesta Banca Afirme al dinamismo y visión de crecimiento de PN

Inaugura Alcalde Oscar López primera sucursal del grupo financiero

Piedras Negras, Coah. Tras participar en la ceremonia inaugural de la primera sucursal del Grupo Financiero Afirme en Piedras Negras, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo agradeció la confianza que la institución deposita en el desarrollo de esta frontera, además de ofrecer a la comunidad nuevas opciones en servicios de banca, seguros y crédito de consumo, incluyendo automotriz e hipotecario.

Acompañado por integrantes del Consejo de Fomento Económico, que preside Salvador Chavarría Delgado, la Primera Autoridad expresó al Director Ejecutivo Comercial Afirme, José María Sobrevía, que en Piedras Negras autoridades estatales y municipales, iniciativa privada y sociedad han sumado voluntades para consolidarla como la mejor frontera de México.

Por su parte, el ejecutivo de Banca Afirme aseveró que es muy importante tener presencia en esta ciudad por su actividad empresarial y comercial; por su dinamismo y visión de crecimiento por lo que entre sus planes destaca el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

José María Sobrevía agregó que el grupo invierte este año 100 millones de pesos en la apertura de 25 sucursales en el país, una de ellas es la que hoy abre sus puertas y que genera 6 fuentes de empleo.

Estuvieron presentes Jorge Carranza Aguirre, Director de Fomento Económico; Abel Ayala Flores, Director General de Micare; Morris Libson Valdés, Presidente de Canacintra; y Karina Rodríguez Villarreal, Gerente del Consejo de la Industria Maquiladora.

Etiquetas: Banca Afirme, inauguración, inversión, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes