Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

LE RESPONDE LA GENTE A POCHOLO

le acompaña el presidente del CDE del PRI David Aguillón

Sin duda que la respuesta de la gente es por la confianza que le tienen a nuestro candidato Melchor Sánchez de la Fuente pues las propuestas que traen en materia de seguridad, en materia de empleo y el escuchar las necesidades de los habitantes de la ciudad lo coloca como triunfador este próximo 6 de Julio dijo en su visita al toca toca el presidente del PRI estatal David Aguilón.

Aseguro que cada elección es diferente y está a pesar que va solo el candidato la respuesta de la sociedad fortalece al revolucionario institucional y garantiza el triunfo, aseguro que una de las mejores cartas del candidato del Distrito XII es la experiencia tras su trabajo en su diputación federal.

En el recorrido que realizara el candidato Melchor Sánchez por la avenida industrial y colonia Deportiva en el clásico toca toca el presidente del PRI estatal acompaño al candidato y juntos saludaron a los vecinos del sector quienes le exponían las necesidades legislativas de nuestra región.

A paso firme dijo David Aguillon, Melchor Sánchez de la fuente estará en el congreso y con su vasta experiencia legislativa sacara adelante cada una de las propuestas escuchadas en el electorado basadas en seguridad, educación y empleo.

Hoy por hoy esta elección ha marcado la diferencia a otras tras reconocer que ninguna campaña son iguales aseguro que al paso de Melchor Sánchez de la fuente está garantizando el triunfo pues la gente se ha dado cuenta del error que se dio al votar por el contrario y son muchos quienes acompañan al candidato reconociendo que es la mejor opción.

Dijo el dirigente estatal del PRI que están convencidos que los candidatos del Revolucionario Institucional son la mejor opción pues los marca la experiencia y la cercanía con la gente, aparte de que son gente que conocen las necesidades de sus distritos y con la columna vertebral de nuestro país que inicia con nuestro presidente de la república, gobernador de nuestro estado y cámara de diputados priistas los beneficios serán mayores.

Después del 6 de Julio se tomara nuevamente la mayoría en el congreso y esto será una mayoría que sirva a la gente una mayoría que este pegada a la sociedad, que este de lado de la seguridad, de lado de la generación de empleos, de desarrollo social de programas sociales que es lo que ara el candidato Melchor Sánchez de la Fuente concluyo diciendo el dirigente estatal del PRI David Aguillon.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes