Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llega al área rural “Nos Vemos en la Colonia”

Piedras Negras, Coah. Acompañado de los habitantes de las comunidades rurales como La Navaja y San Isidro, en representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Director de Desarrollo Social, Raúl Vela Erhard, encabezó la brigada “Nos Vemos en la Colonia”, en el ejido El Moral, como parte de los programas de acercamiento ciudadano que el Municipio realiza para atender las necesidades de la población.

En el evento el funcionario resaltó el interés del Edil por conocer la problemática de toda la sociedad nigropetenses, tanto de los que viven en la mancha urbana como en las áreas rurales, asimismo resaltó el trabajo realizado por la administración municipal, para mantener una equidad de oportunidades que eleven la calidad de vida de los pobladores.

En representación de los vecinos, la señora Enedelia Talamates reconoció la labor de la Primera Autoridad, ya que siempre reciben los servicios de la administración municipal para mejoran el futuro de sus hijos y la de ellos mismos.

Agregó la residente del sector que la brigada beneficia considerablemente a los trabajadores rurales, ya que muchos de ellos por sus labores, se les dificulta trasladarse a las oficinas municipales y este día lo aprovecharon para resolver sus pendientes.

Acompañado de regidores, Vela Erhard recorrió cada uno de los módulos de atención para verificar que se brindará un servicio de calidad digno de los nigropetenses, así como dar agilidad a las peticiones o canalizar su trámite a la oficina correspondiente.

Como parte de los trabajos se rehabilitaron las canchas de basquetbol y de futbol, juegos infantiles, luminarias y bancas de la plaza pública donde se llevó a cabo el evento.

Los niños también fueron favorecidos ya que recibieron balones y participaron en las actividades organizadas por el DIF Municipal, Desarrollo Social, Seguridad Pública y el taller de ajedrez.

Etiquetas: área rural, Atención Ciudadana, nos vemos en la colonia, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes