Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/08/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Llega unidad móvil del IEEA para capacitar a policías sobre computación básica

San Juan de Sabinas, Coah. Tras la signa de un convenio de colaboración entre el municipio de San Juan de Sabinas y el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), arribo la unidad móvil para iniciar con la capacitación sobre computación básica a elementos policiacos, bomberos y la población en general.


Procurando que los servicios que se brindan a la ciudadanía sean más eficientes, el munícipe participo de manera entusiasta en este convenio que busca dotar de herramientas necesarias a quienes conforman en este caso la Dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana, así como la comunidad que lo solicite, siendo de esta forma pionero en la región carbonífera.

Junto a Alfonso Flores Pérez, apoyo Técnico del IEEA, el edil recorrió la mañana de este martes, la unidad móvil que arribo a la explanada de la presidencia municipal de Nueva Rosita, la cual cuenta con al menos 20 equipos de cómputo de manera personalizada.

Detallo que el curso de computación consta del manejo de los principales programas de texto, hojas de cálculo y cartas de presentación, por lo que se pretende que los interesados ocupen su tiempo en clases donde aprendan herramientas actuales de trabajo.

Para ello la unidad móvil recorrerá la comandancia, la estación de bomberos y en las colonias apenas se reúna un número de interesados, llegara hasta allá el camión para bridar la misma enseñanza de manera gratuita y con la entrega de un certificado por parte del IEEA.

Se espera iniciar esta misma semana, brindando la capacitación por una hora y media diaria en la aprenden a conocer la computadora, escriben en office Word y conocen de los aprovechamientos y rendimientos del equipo por un lapso total de tres a cuatro meses.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera