Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Lleva DIF municipal bienestar a los niños de Casa Hogar Refugio y Esperanza

San Juan de Sabinas, Coah. Proveer de bienestar a todos los niños y las familias y proteger a las personas más vulnerables es el objetivo primordial por el que cada día trabaja de manera incansable la presidenta del DIF municipal, Érika Lozano de Gutiérrez quien en todo momento está al pendiente de todo lo que requiere cada sector de la sociedad para su óptimo desarrollo.

Con este propósito la señora Lozano de Gutiérrez, a nombre de la dependencia asistencial, hizo una donación de zapatos nuevos, ropa interior y calcetines a niños de la Casa Hogar Refugio y Esperanza de Nueva Rosita.

El objetivo es transformar las condiciones de vida de los menores albergados en esa institución de asistencia y por ello la presidenta del DIF acudió a la casa hogar para personalmente medir y entregar a cada uno de los niños dos pares de zapatos, una caja con ropa interior y otra caja más de calcetines; todo nuevo para su uso personal.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez también tuvo la oportunidad de abrazar y acoger a todos los menores, dándoles con esto un aliciente para hacerlos sentir queridos y protegidos.

Para la presidenta del DIF es fundamental fortalecer siempre cada una de las acciones dirigidas a lograr el pleno desarrollo de la niñez, por lo siempre se impulsan grandes esfuerzos para demostrarles el gran cariño que les tiene.

“Los niños de la casa hogar son muy especiales para mi, es por eso que siempre estoy al pendiente de sus necesidades, además me gusta convivir y pasar tiempo con ellos”, señaló la señora Érika Lozano de Gutierrez.

Durante esta visita estuvo acompañada por la Reina de Astro Feria Rosita, Thaiz Muñoz y por la Directora de DIF, Osmara Elias de Arreguín, quienes tambien convivieron con los pequeños.

Generar más oportunidades de bienestar y desarrollo es una de las acciones primordiales para la señora Érika Lozano de Gutiérrez, con lo cual se avanza en la transformación del municipio y así seguimos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: apoyo, casa hogar, César Gutiérrez, DIF, Érika Lozano, niños, protección, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes