Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Más de 38 mil disfrutan conciertos a las madres

En Saltillo, Pandora “enamora” a más de 18 mil personas con sus voces; en Monclova y Nueva Rosita, más de 20 mil personas disfrutan de la música popular norteña

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Más de 38 mil personas disfrutaron de los conciertos que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, organizaron en Saltillo, Monclova y Nueva Rosita, respectivamente.

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila destacó que durante los ocho conciertos que se han llevado a cabo, más de 108 mil personas han disfrutado en un ambiente familiar de grandes espectáculos en los espacios públicos, registrando hasta el momento, un saldo blanco.

En Saltillo, Pandora deleitó a más de 18 mil personas en la Plaza de Armas al interpretar los éxitos que durante los 26 años de carrera las han consagrado como uno de los grupos favoritos de nuestro país.

Durante su presentación, Mayte, Isabel y Fernanda hicieron gala de sus voces mientras miles de madres de familias coreaban temas como “Sólo él y yo”, “¿Cómo te va, mi amor?, “Mi hombre”, entre otros.

Mientras tanto, en Monclova, El Poder del Norte congregó a más de 12 mil personas en la plaza principal, quienes vibraron con la actuación del grupo encabezado por Arturo Buenrostro al escuchar temas como: “Pero me perdonas”, “A ella” y “Maldito Orgullo”.

Finalmente, en Nueva Rosita, Salomón Robles y sus Legendarios del Norte enamoraron a más de 8 mil personas que se dieron cita en el parque “Chimenea”, demostrando que los 24 años de trayectoria de este grupo musical los ha consagrado como uno de los grandes de la música norteña de nuestro país.

Como parte del ciclo de conciertos denominado “Celebrando a Nuestras Mamás”, este viernes en Sabinas se llevará a cabo el concierto de “La Firma” y, los días martes y miércoles, en Torreón y Parras, respectivamente, la señora Lupita D´Alessio cerrará los conciertos que el DIF Coahuila diseñó para festejar a las madres coahuilenses.

Etiquetas: Carolina Viggiano de Moreira, conciertos, Día de las Madres, DIF, Saltillo


Galería de imágenes