Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

MÁS DE CINCO MIL EMPLEOS SE HAN GENERADO EN LO QUE VA DE 2015

Cifra histórica para Piedras Negras en la última década

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston destacó el último reporte de afiliaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual muestra la generación de 5,129 empleos en Piedras Negras en los diez primeros meses del 2015; lo que representa una cifra histórica para este municipio en la última década al superar en doce por ciento la cantidad de fuentes de trabajo que se abrieron durante todo el año pasado.

Purón Johnston manifestó su beneplácito por la noticia, mencionando que la cifra de empleos aún podría incrementarse en estos últimos meses del año, debido a los reclutamientos masivos que algunas empresas llevarán a cabo y a la apertura de algunos negocios de diversos giros.

“Esta es la mejor manera de mejorar las condiciones laborales; ya que al existir mayor oferta de empleos, los nigropetenses podrán elegir a la empresa que mayores incentivos les ofrezca. Todo ello es resultado de la inversión que hemos realizado en seguridad y que ha permitido generar nueve mil ochocientas fuentes de trabajo en lo que va de la administración municipal” expresó.

Etiquetas: cifra histórica, empleos, Fernando Purón, generación, Piedras Negras


Galería de imágenes