Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

MÁS EMPLEOS PARA PIEDRAS NEGRAS CON LA CREACIÓN DE UNA NUEVA SUCURSAL DE SÚPER GUTIÉRREZ

Piedras Negras, Coah. Producto del respaldo brindado a los empresarios para que tengan la confianza de invertir en esta frontera por la rentabilidad que esto genera, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañado por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, colocaron la primera piedra de lo que será la sucursal número 17 de la Cadena Comercial Súper Gutiérrez “Román Cepeda”, inversión que generará 350 empleos en esta frontera.

Durante el evento desarrollado en la carretera Rivereña tramo Piedras Negras-Acuña, el Edil Nigropetense, señaló que esta inversión viene a refrendar una ves más, el compromiso que la familia Gutiérrez, tiene para con Piedras Negras, al seguir generando empleos para los nigropetenses y por la gran labor social que realizan a través de su fundación, destacando el apoyo recibido de un millón 400 mil pesos para el “Programa Anual de Becas”, que beneficia a jóvenes desde primaria hasta preparatoria.

Ante los alcaldes de Allende, Guerrero, Nava, San Juan de Sabinas, Villa Unión y Zaragoza, el Munícipe, resaltó que estos empleos que se generarán, vienen a sumarse a las 2 mil 700 plazas generadas durante el presente año, por lo que reconoció a Don Antonio Gutiérrez Garza y a su esposa Herminia Salinas de Gutiérrez, por tener esa visión y amor por esta frontera.

En su intervención, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, tras destacar el gran liderazgo de Purón Johnston por seguir gestionando este tipo de inversiones para beneficio de la comunidad nigropetense al verse claramente un crecimiento acelerado en este rubro, enfatizó que Don Antonio Gutiérrez es un líder en Coahuila que posee una familia integrada y concentrada en sus negocios y que está consciente de las necesidades de la sociedad.

Moreira Valdez, recalcó que Coahuila es un estado dinámico, donde cada vez más inversionistas confían en nuestro territorio cuya extensión es de 152 mil kilómetros cuadrados lo que lo hace el tercer estado más grande de México, puntualizando la competitividad que tiene ante el sector automotriz, por lo que puso como ejemplo que de la totalidad de vehículos que exporta México al extranjero, el 20 por ciento lo hace Coahuila.

Así mismo el Mandatario Estatal, refirió que con la reforma energética la cual tiene una especial dedicatoria para Coahuila, se generarán más y mejores empleos para los coahuilenses y con ello un crecimiento económico que se reflejará a corto plazo si se comienza a trabajar desde hoy.

En su oportunidad Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, miembro del consejo administrativo de la cadena comercial, manifestó su beneplácito de emprender un nuevo negocio donde las familias tendrán estabilidad económica.

Gutiérrez Salinas, luego de mencionar que Súper Gutiérrez es una empresa profesional, sólida y competitiva, afirmó que Piedras Negras tiene rumbo, lo que ha favorecido al establecimiento de esta nueva sucursal.

Etiquetas: construcción, Don Antonio Gutiérrez, Fernando Purón, Piedras Negras, Rubén Moreira, Súper Gutiérrez


Galería de imágenes