Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Masacres como las de Allende no se volverán a repetir: Armando Guadiana

Visita Guadiana la región Cinco Manantiales

Allende, Coahuila de Zaragoza; a 08 de Abril de 2017.- Dentro de las actividades que Armando Guadiana se encuentra realizando por la Entidad, se destaca la visita que llevó a cabo en los municipios de Nava y Allende.
El Candidato de Morena a la Gubernatura de Coahuila, convivió con ciudadanos, comerciantes y simpatizantes, ahí puntualizó que las masacres como las ocurridas en Allende en el año de 2011, no se volverán a repetir.


Guadiana destacó que la impunidad y corrupción se terminaran en su Gobierno, expresó que estos dos males son generadores de inseguridad y gracias a ello Coahuila se encuentra en el retroceso, por ello aseguró que cuando Morena se levante con el triunfo electoral, vendrá una administración que transforme por completo al Estado.

“Lamentamos las masacres ocurridas en Allende y reafirmo mi compromiso de que cuando sea Gobernador, estos lamentables hechos no se vuelvan a repetir, seguiremos luchando para que exista justicia ante estas dolorosas muertes que marcaron la vida de los coahuilenses”, puntualizó Guadiana.

“En mi Gobierno trabajaré de la mano de los coahuilenses para que tengamos verdaderamente un Coahuila seguro y libre de impunidad, en mi administración se acabará con la corrupción que tanto lastima el crecimiento de la ciudadanía, por eso vengo a pedir su voto, para que se terminen los malos Gobiernos del PRI y PAN”, puntualizó.

Armando Guadiana estuvo acompañado de Rosa Aradillas y Verónica Hernández, Candidatas a la Alcaldía de Nava y Allende, respectivamente; así como por los panistas Jesús Ramírez y Juan Onofre.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera