Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

MEDIANTE LA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL, CONTRATA SORIANA SÚPER 45 PERSONAS

Que cumplieron con los lineamientos requeridos por la empresa

Piedras Negras, Coah. El Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, manifestó que el Gerente de Soriana Súper, Fabián Alarcón Cisneros, contrató a 45 personas de 77 entrevistas, que cumplieron con los lineamientos para laborar en sus diferentes áreas.

El funcionario municipal señaló que por medio de la bolsa de trabajo permanente que maneja la dirección a su cargo, se contactó a los nuevos elementos de la empresa que estará situada a un costado de CITY CLUB.

Agregó que el personal requerido es de 75 elementos pero sólo el 60 % cumplió con el nivel de estudios de preparatoria, por lo que se continuará con las entrevistas para alcanzar la meta establecida.

Carranza Aguirre señaló que sólo un 10% de los reclutados fueron seleccionados por la experiencia y no por el nivel académico.

Puntualizó que Soriana Súper abrirá sus puertas en el mes de julio y será una fuente de empleo más, que reforzará la economía de la ciudad y brindará otra opción para los consumidores locales y de la región.

Las contrataciones se efectuaron en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, en presencia de tres ejecutivos de la empresa Soriana Súper, encabezados por el gerente general, quien agradeció el apoyo recibido por parte del Municipio.

Etiquetas: Piedras Negras, Soriana, trabajo