Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

MEJORA LA IMAGEN DE LA COLONIA LOS MONTES PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN Y LIMPIEZA

Piedras Negras, Coah. Gracias a la respuesta de los habitantes de la colonia Los Montes, el programa de descacharrización y limpieza de áreas públicas, recolectó 4 toneladas de desechos domésticos y se retiró maleza de arterias secundarias y planteles educativos en dicho sector, señaló el Director de Imagen Urbana y Ecología, Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

El funcionario municipal informó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se retomó este programa con la finalidad de mantener limpia la ciudad, por lo que es necesario que la ciudadanía apoye estas acciones evitando tirar basura en las vías y espacios públicos.

Lucero Montemayor agregó que en esta ocasión fueron 20 las calles favorecidas dentro del área territorial que comprende desde la avenida Los Montes a Talamantes; y de Sierra la Encantada a Sierra El Colorado, en una primera etapa.

El responsable de Imagen Urbana y Ecología indicó que al igual que el año anterior, se visitarán todas las colonias de Piedras Negras, por lo que invita a la ciudadanía a mantenerse al pendiente y participar cuando llegue el programa ecológico a su colonia.

Por su parte, la señora Carmen García Jiménez expresó que gracias a las facilidades que el Municipio otorga al colocar una tolva donde pueden depositar los muebles o aparatos en desuso, se elimina el riego de contraer infecciones en la familia, además de mejorar la imagen del hogar y del entorno.

Es un buen programa que realiza el Edil, ya que nos brinda lo básico para conservar la limpieza de la casa y las calles, y ahora depende de nosotros conservarla así, por lo que es necesario inculcar el hábito de higiene a nuestros hijos, puntualizó García Jiménez.

Etiquetas: colonia, Descacharrización, imagen urbana, limpieza, Piedras Negras


Galería de imágenes