Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Monclova accederá a programa Rescate de Espacios Públicos

-en administración del Lic. Gerrado García

Monclova, Coah.- Miércoles 13 de Noviembre de 2013. El Ayuntamiento de Monclova podrá acceder la próxima administración a los programas del Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, gracias a la correcta aplicación de los recursos que se realizaron durante la gestión del alcalde Melchor Sánchez de la Fuente.

Sánchez de la Fuente, acudió a la oficina del REP en compañía del alcalde electo Gerardo García Castillo, a quien se le presentó a Carlos Enrique Casillas director de este programa.

“Monclova fue un municipio cumplido en todos los señalamientos por eso no veo mayor problema de que nueva cuenta puedan acceder a los recursos del REP para la siguiente administración”, explicó Carlos Enrique Casillas, su director.

Además el funcionario federal explicó que para el año que entra las reglas de operación del REP cambiarán pero así mismo se abrirán más beneficios para todos los municipios que lo soliciten.

“Queremos darte las gracias a ti Carlos por apoyarnos para obtener los recursos del REP, con ellos pudimos hacer muchas plazas en Monclova y estamos aquí para pedirte que continúes con el apoyo para nuestra ciudad y para Gerardo García que es el alcalde electo”.

El director del Rescate de Espacios Públicos vio con buenos ojos que el alcalde en funciones Melchor Sánchez y el alcalde electo Gerardo García acudieran juntos a su oficina con el objetivo de buscar más recursos para beneficio de los monclovenses.

Etiquetas: Lic Gerardo García, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, programa, REP


Galería de imágenes