Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Monclova se fortalece y crece, aseguró Gerardo García a sus colaboradores

Monclova, Coah. Al cumplir sus 49 años de edad, el Acalde Licenciado Gerardo García emitió un emotivo mensaje a su equipo de colaboradores tras destacarlo que todas las cosas negativas con las que ha intentado un medio de comunicación atacarlo servirán para que Monclova crezca y se fortalezca.

Regidores, Directores, Subdirectores, Coordinadores y Jefes de Departamento se reunieron la tarde de ayer con el Presidente Municipal, a quien le ofrecieron un convivio para festejar su cumpleaños.

“Esto que nos ha sucedió en lugar de doblegarme, con este equipo que yo tengo uno se fortalece, me siento contento y orgulloso de todos ustedes, les agradezco este gesto, les pido que se unan con todas sus fuerzas, todo lo que nos pasa con ese medio de comunicación va a servir para que Monclova crezca”, señaló.

Y añadió, “esa imagen negativa que ellos (el medio de comunicación) han ido irradiando nos fortalece porque cada vez más ratificamos el grado de incredibilidad que tienen ellos y el grado de confianza que la gente poco a poco va poniendo en esta administración que lo que quiere es sacar adelante a la ciudad sin sobornar medios, con la única intención de tener una mejor ciudad”.

También, el jefe de la comuna pidió de nuevo a sus colabores que se apliquen más con todas sus fuerzas, “lo único que tenemos que hacer es ser profesionales en esta labor, esto es lo que yo anhelé toda la vida, y quiero que estén unidos conmigo, estas atenciones que tienen para mí me hacen sentir contento, me hacen sentir en familia, sin duda alguna ese será el resultado, vamos a vencer todas las adversidades como las que vencimos para llegar aquí”.

El Presidente Municipal y su esposa se emocionaron hasta las lágrimas al ver un video que le prepararon con motivo de su cumpleaños.

Etiquetas: alcalde, celebración, cumpleaños, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes