Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Monclova se pinta de colores con carrera Color Run 2015

Monclova, Coah. Con más de 3 mil participantes, la carrera 5 k Color Run segunda edición fue todo un éxito, este evento con causa logró que la alegría y felicidad enmarcaran las principales avenidas de la ciudad, con un ambiente sano y familiar en donde el deporte fue la mayor motivación para los participantes.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como los organizadores de la carrera , presidieron el evento inyectándole energía y color.

Los corredores se dieron cita desde temprana hora en el estacionamiento del restaurante El Campanario para realizar los ejercicios previos a la carrera, quienes al escuchar el pitazo de salida comenzaron a correr, trotar, incluso caminar pero disfrutando del recorrido.

Bajo una lluvia de colores los participantes recorrieron el bulevar Pape para después tomar la Avenida Las Granjas y regresar frente al colegio Montessori con vista al Teatro de la Ciudad.

Al llegar a la meta los corredores recibían una ola intensa de color, al mismo tiempo que pasaban a formarse para recibir su medalla de participación, así como algunas bebidas y alimentos para reponer las energías.

De igual forma se ofreció el servicio de masajes para los deportistas que así lo deseaban, esto por parte de personas invidentes de la localidad, quienes comentaron tener un proyecto en esta modalidad en la ciudad muy pronto y manifestaron sentirse contentos de participar en estos grandes eventos.

Al término de la carrera, la fiesta siguió en el estacionamiento del ya mencionado restaurante, en donde las autoridades bañaron de color a los asistentes y llevaron a cabo la entrega de balones para los participantes, así como bicicletas.

La joven Abril Esmeralda Campos Martínez fue la afortunada de ganar un auto compacto del año, quien portó el número 1661 durante la carrera y quien recibió en manos del alcalde las llaves del automóvil.

Etiquetas: automovil, carrera, Color Run, Gerardo García Castillo, Monclova, rifa


Galería de imágenes