Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Moto clubes de la localidad califican como innovadora la “Ruta del Cuervo”

Piedras Negras, Coah. Al concluir la reunión con el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, Hugo Armando Treviño Cardoza, responsable de la Confederación Internacional de Motociclistas, refrendó su apoyo para que la “Ruta del Cuervo” sea todo un éxito y que cumpla con el objetivo de fomentar el turismo en la zona norte del estado.

Treviño Cardoza resaltó que el recorrido por los tres municipios fronterizos de Coahuila, como Nava, Acuña y Piedras Negras, es un proyecto innovador del Edil Nigropetense por lo que está listo para respaldar el trayecto donde podrán participar los 60 moto clubes de la región.

El responsable de la Confederación Internacional de Motociclistas invitó a todos los interesados mayores de edad a participen del 07 de octubre al 21 de diciembre, en la “Ruta del Cuervo”, que finalizará con un evento en el cual se rifará una moto Harley-Davidson.

Agradezco el interés de la Primera Autoridad por fomentar esta actividad en la población a través de programas que benefician a toda la comunidad principalmente al sector comercial y turístico, puntualizó, el representante de los motociclistas.

Etiquetas: Acuña, motociclismo, Nava, Piedras Negras, Ruta del Cuervo, turismo


Galería de imágenes