Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

MUNICIPIO APOYARÁ CON LOGÍSTICA EN LA CELEBRACIÓN DE LA GRAN CARRERA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN EMMANUEL

Piedras Negras, Coah. Continuando con las políticas de promoción de una vida saludable impulsadas por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, el Municipio de Piedras Negras apoyará con la logística y el cierre de vialidades para efectuar el próximo 4 de octubre la Gran Carrera Televisa Piedras Negras 2015 que la empresa organiza en conmemoración de su trigésimo quinto aniversario a beneficio de la “Asociación Emmanuel en Pro de Niños Autistas”.

Como representante del Munícipe, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, acudió a la presentación efectuada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, donde destacó la voluntad de la administración municipal por promover la activación física de la sociedad, así como un estilo de vida más saludable a través de mejor alimentación y la disciplina que conlleva la práctica de un deporte.

“El Alcalde está muy interesado en apoyar este tipo de eventos, ya que además de fomentar el ejercicio entre los nigropetenses, se apoya a una organización altruista como la Asociación Emmanuel, el comercio se fortalece cuando al finalizar la carrera las familias acuden a diversos establecimientos, y se genera una mejor sociedad” declaró.

A su vez, el Coordinador de Fomento Deportivo Municipal Ramón Sosa García explicó que esta carrera se realizará en sus dos modalidades de 5 y 10 kilómetros, en el recorrido tradicional comenzando en la Presidencia Municipal a las 8 de la mañana hasta el puente vehicular del par vial Román Cepeda. Además informó que se instalará un módulo de hidratación y al término de la carrera se entregará a cada participante un paquete de recuperación.

Por su parte el Gerente de Televisa Piedras Negras Omar Álvarez Pérez detalló que las inscripciones estarán abiertas a partir de este día en las instalaciones de la televisora de dos a siete de la tarde y en la agencia Ford desde las ocho de la mañana hasta las 8 de la noche, con un costo de recuperación de 100 pesos para niños y 130 pesos para adultos.

Etiquetas: apoyo, autismo, carrera, Fernando Purón, Piedras Negras, TELEVISA


Galería de imágenes