Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

MUNICIPIO ENTREGA 155 APARATOS ORTOPÉDICOS A NIGROPETENSES CON MAYOR NECESIDAD

Piedras Negras, Coah. Tomando como base un censo realizado entre los usuarios de los programas de Desarrollo Social y del transporte UNEDIF, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston inició la entrega de 155 aparatos ortopédicos, consistentes en andadores, sillas de ruedas y bastones, que permitirán a los nigropetenses de mayor necesidad disponer de movilidad en sus actividades diarias.

Junto con las regidoras Elia Margarita Barrera Náñez y Norma Treviño Galindo, además de la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez y el Director de Salud Hermilo Rodríguez González, el Edil Nigropetense señaló que esta entrega se realiza, debido a la necesidad de quienes fueron viables para recibir los aparatos, tras la aplicación de un censo.

Purón Johnston explicó que, en apego a las leyes en materia electoral debido al proceso en curso, la entrega se efectuará personalmente por regidores y funcionarios en los domicilios de las familias, a efecto de cumplir cabalmente con el propósito para el cual fueron adquiridos los aparatos.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, beneficio, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes