Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Notifica la Dirección de Ingresos, a 150 contribuyentes morosos en el pago del impuesto predial

Piedras Negras, Coah. El Director de Ingresos, Víctor Manuel Núñez Ávila, dio a conocer que tras haber concluido los tres primeros meses de descuento en el impuesto predial, a la fecha se han entregado 150 notificaciones a los contribuyentes que tienen adeudo.

Tras informar que a la fecha se han captado 31 millones 600 mil pesos en este concepto, el funcionario municipal señaló que el proceso administrativo a morosos inició en la zona centro de la ciudad y en las colonias Las Fuentes y Roma.

Núñez Ávila indicó que de hacer caso omiso a los avisos, se procederá al citatorio, ejecución y embargo, por lo que invita a las personas que cumplan con su obligación ciudadana y liquiden sus adeudos directamente en las cajas de Tesorería Municipal, ubicada en la colonia San José, sobre calle 16 de Septiembre, y la situada en Villa de Fuente, en el antiguo edificio del Centro de Prevención de Desastre, de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Agregó que para mayor comodidad de los contribuyentes, se mantiene abierta la caja instalada en el centro comercial Soriana, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El Director de Ingresos, Víctor Manuel Núñez Ávila expresó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo se llevarán acabo convenios de liquidación, a fin de facilitar el proceso de pago de los ciudadanos, por lo que hace un llamado a los interesados acudir a las oficinas para mayor información.

Resaltó que aún se mantiene el descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, para las personas de la tercera edad, discapacitados y pensionados, que así lo comprueben.

Etiquetas: Dirección de Ingresos, impuesto predial, morosos, notificación, Piedras Negras