Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Obras para elevar la calidad de vida de los nigropetenses

  • Viernes 13 de abril de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

Acompañado por el Director de Obras Públicas Ing. Leonardo Montenegro Muñoz y el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Ing. Luis E. Gurrola Hernández, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza realizó esta mañana un recorrido para supervisar trabajos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad con recursos del Gobierno del Estado y municipales


Obras para elevar la calidad de vida de los nigropetenses

Obras para elevar la calidad de vida de los nigropetenses

Como primer punto, se visitó la colonia Buenos Aires para conocer el avance que registra la obra de construcción del Bulevar Centenario, que incluye pavimento asfáltico, banquetas, camellón central, alumbrado público y señalamientos vertical y horizontal.

“Esta obra representa una inversión de 5.8 millones de pesos procedentes del Gobierno Estatal, sin embargo, como municipio nos corresponde estar al pendiente de su avance porque son beneficios para nuestra ciudad y nuestra gente” destacó la Primera Autoridad.

Para continuar con el recorrido el Presidente Municipal se trasladó a la colonia Palmas II en donde se acondiciona una cancha de básquetbol y área de juegos infantiles, obra financiada con mezcla de recursos estatales y municipales que ascienden a medio millón de pesos.

El Ing. Leonardo Montenegro dio a conocer que otra de las obras estatales que presenta un avance considerable es el puente que se construye en la calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas, donde la inversión supera el millón de pesos.

Durante el recorrido, el Alcalde Flores Garza tuvo oportunidad de visitar a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes le demostraron su agradecimiento por los beneficios que ha llevado hasta este sector y le solicitaron su apoyo para seguir elevando su calidad de vida.

Estuvo presente en el recorrido el Coordinador de Atención Ciudadana Lic. Raúl Múzquiz Muñoz.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera